TALLER DE ARQUITECTURA DIVERTIDA – TECH & ENGLISH CAMP

El pasado viernes día 30, BIM área ha colaborado en el II TECH & ENGLISH CAMP, campamento  de verano para los más pequeños que se desarrolla en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, organizado a través de las empresas  LexGo International y Mi Pequeña Fábrica.

Durante el mismo, se mezcla el aprendizaje del inglés con la tecnología y la impresión 3D, algo que hace crecer los conocimientos y la creatividad de los alumnos.

Por nuestra parte, ofrecimos un pequeño taller de “Arquitectura divertida” para los jóvenes alumnos, con el que aprendieron a realizar un diseño 3D mediante el uso de SketchUp. Cada uno representaba su casa ideal mediante el uso de las herramientas que dispone el programa, previa presentación del mismo y ayuda nuestra a lo largo de la mañana. Desde luego, está claro que para gustos los colores, ya que cada uno tiene su idea y modelaba y coloreaba su diseño al gusto. Sin duda se han sentido como auténticos arquitectos.

Para nosotros, este tipo de actividades son muy gratificantes, ya que te permiten ver la ilusión de los niños plasmada en su vivienda. Nos hace comprobar que el ámbito de la arquitectura es algo que gusta a los más mayores, pero también a los menos entendidos como pueden ser estos jóvenes.

¡Esperemos que en un futuro varios de ellos puedan ser compañeros de profesión!

http://lexgointernational.com/

Pin It on Pinterest

Share This