Cumplimiento de normativa sobre información y comunicación del Fondo Social Europeo

Yo, D. JORGE MARTINEZ GUERRA, CEO de BIMárea y trabajador por cuenta propia desarrollando la actividad profesional de Arquitecto Técnico / BIM Manager; comunico y agradezco el apoyo tanto laboral como financiero prestado a través del Fondo Social Europeo, con el objetivo de fomentar el autoempleo de los jóvenes incluidos en el Sistema de Garantía Juvenil. Resultado de todo ello, el estar iniciando y ejerciendo mi actividad profesional por cuenta propia en la actualidad.

– Nº EXPEDIENTE: AUTESGJ/16/SA/0007

(ANEXO VII DE LA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA FOMENTAR EL AUTOEMPLEO DE LOS JÓVENES INCLUIDOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL 2016:

“CUMPLIENDO LAS OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ESTABLECIDAS EN EL APARTADO 2.2 DEL ANEXO XII DEL REGLAMENTO (CE) Nº 1303/2013, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, DE 17 DE DICIEMBRE, COMO SE INDICA A CONTINUACIÓN:

-HACIENDO UNA BREVE DESCRIPCIÓN EN EL SITIO DE INTERNET DE LA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA, DE MANERA PROPORCIONADA EL NIVEL DE APOYO PRESTADO, CON SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS, Y DESTACANDO EL APOYO FINANCIERO DE LA UNIÓN.”)

Pin It on Pinterest

Share This