CLAUSURA CURSO REVIT ZAMORA

Tras 3 semanas intensas de trabajo, damos por concluido el que ha sido el primero de nuestros cursos de modelado BIM en la ciudad de Zamora.

En esta ocasión hemos contado con 13 alumnos, procedentes en su mayoría como estudiantes o ya titulados del Grado en Arquitectura Técnica, aulas de la Escuela Politécnica Superior de Zamora donde se ha impartido este curso.

A partir de aquí, queda un largo camino por recorrer dentro de la metodología BIM por parte de nuestros alumnos, ya que esto es solo el comienzo y ahora es necesario la práctica de los conocimientos adquiridos para una buena consolidación.

Posteriormente, y tras el éxito y ganas puestas por este buen grupo, se impartirá el curso de Modelado BIM avanzado para los meses de febrero y marzo, al cual asistirán la mayoría de los integrantes. No obstante, para aquellas personas que no han estado en el curso, pero que ya tengan conocimientos previos en la materia, podrán también incorporarse al grupo para el siguiente nivel.

Del mismo modo, previamente al curso avanzado, está previsto realizar una segunda edición del curso de iniciación, para que así aquellos interesados que finalmente no pudieron inscribirse en estas fechas, puedan obtenerlo e incorporarse después al curso avanzado con el grupo ya formado.

Finalmente, desde BIM área queremos dar las gracias tanto a la E.P.S.Z. por las instalaciones y el trato por parte del personal durante estas semanas, como a los alumnos por su asistencia y sus ganas de aprender esta metodología.

 

¡Nos vemos en el próximo curso!

Pin It on Pinterest

Share This