BIM Área, nuevo socio de buildingSMART España

Una de las mayores asociaciones españolas en el ámbito de la arquitectura, y en concreto, de la metodología BIM, dispone desde hoy de un nuevo miembro, ya que BIM Área tiene el placer de pertenecer a este grupo que lucha y fortalece la implantación del BIM en España para conseguir un verdadero progreso.

Tal y como describen en su sitio web, “BuildingSMART Spanish Chapter es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar la eficacia en el sector de la construcción a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad sobre BIM (Building Information Modeling) para alcanzar nuevos niveles en reducción de costes y tiempos de ejecución y aumento de la calidad”.

En ella hay socios pertenecientes de todos los agentes de la construcción, desde promotoras, constructoras, estudios de arquitectura, hasta fabricantes de materiales o entidades públicas como universidades o administraciones.

Ser socio conlleva a una serie de ventajas, como es el aparecer en su web, participar en trabajos tanto nacionales como internacionales, participar en conferencias nacionales o descuentos en diferentes licencias de software o entradas a eventos.

Para más información puedes visitar su página web: https://www.buildingsmart.es/

Pin It on Pinterest

Share This